Para muchas personas el fútbol es una verdadera pasión y todo lo que hacen día a día gira en torno al balompié. Muestra de ello fue lo que le pasó a una mujer en Argentina, donde su novio le halagó un peinado porque le recordaba al futbolista colombiano Edwuin Cetré.
En redes sociales la joven se identifica como Chiara y en su cuenta de X contó la anécdota. Resulta que todo pasó porque de vez en cuando a ella le gusta hacerse trenzas en el pelo y en una ocasión su entonces novio, un hincha de Estudiantes, le dijo que le gustaba más así porque le recordaba al delantero caleño.
(Lea también: River Plate no especula más y ya envió oferta formal por jugador de la Selección Colombia)
La muchacha, quien también es futbolera, aseguró que la anécdota ocurrió en 2024 y que terminó con ese novio porque, a pesar de que es muy guapo, le parecía muy “pelotudo”. Sin embargo, la situación aún le sacar risas y la quiso compartir.
Los comentarios no se hicieron esperar. Le dijeron que al menos Cetré juega bien y no la compararon con un “burrazo” y hasta montaron su rostro en una foto del futbolista de 27 años y le dijeron que tiene “un aire igual”.
Tenes un aire igual pic.twitter.com/yeHDDR0EgL
— Lucas David 🇸🇪🧉 (@LucasDavidC) February 6, 2025
hola me hice trenzas pic.twitter.com/7phnBO6Mxs
— chiara (@_chiaari) February 4, 2025
Pero sí hay un futbolista colombiano a quien Chiara admira es a un paisa. Se trata de Juan Fernando Quintero y, de hecho, su cuenta de X la tiene marcada como “club de fans de Juanfer Quintero”.
(Vea también: ‘Streamer’ argentino, grosero con veteranos como Falcao: “No vengas a robar, mercenario”)
Y es que ella, que es de La Plata, es hincha de Racing Club y dejó claro que si hay alguien a quien extraña es al mediocampista de la comuna 13, quien dejó el club argentino para jugar en Liga colombiana con América de Cali.
bardeenme si quieren, pero yo extraño a este hombre pic.twitter.com/9HU2Km9HfR
— chiara (@_chiaari) February 10, 2025
— chiara (@_chiaari) February 16, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO