En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Junior llevó a cabo una rueda de prensa previo al duelo contra Medellín, liderada por Arturo Reyes, quien terminó en discordia con varios de los periodistas que le pidieron más espacios para hablar con el plantel y demás.
El lío arrancó sobre el final de la atención a medios, luego de que uno de los presentes en la sala le preguntara al estratega ‘Tiburón’ por las “restricciones policiales en el aeropuerto”; algo que le incomodó al estratega samario de 55 años.
(Vea también: Sanciones para ‘Leo’ Castro e Iván Arboleada en Millonarios; Gamero tendrá trabajo)
“Los jugadores y cuerpo técnico después de un partido hablan lo que tienen que hablar luego del juego. El aeropuerto es un sitio al que uno tiene que llegar, montarse en el bus e irse para su casa o la concentración. Por eso tenemos estos momentos para que ustedes los periodistas puedan hacer las preguntas que necesiten”, dijo Reyes.
Y añadió: “Cada vez que haya semana larga vamos a hacer ruedas de prensa, cada vez que podamos abriremos para que vean los entrenamientos y que vean lo que está haciendo Junior”.
Arturo Reyes con la prensa jaja🤯
¿¿Opiniones?? 👀🤔
🎥: @cuidsports pic.twitter.com/rXyI0Js12b
— 🎸York Luis🪗🎶🦈🇨🇴 (@jpinzon_music) July 25, 2024
Dicha inquietud fue replicada por varios periodistas que estaban en el sitio, enfatizando en que a veces el material no alcanza y que a lo largo de la semana no hay información suficiente para publicar.
No obstante, dicho comentario tampoco le gustó al entrenador ‘currambero’, que se fue de frente contra los reporteros.
“¿A ustedes les molesta mucho eso? ¿Ustedes no toman las declaraciones que suben luego de los partidos? ¿Eso se da aquí o en todos lados?”, concluyó el técnico en la conferencia de prensa, parándose de su asiento y moviendo la cabeza de lado a lado, haciendo gestos como respuesta negativa a lo que hablaban los periodistas.
LO ÚLTIMO