En una difícil posición se encuentran los jugadores argentinos Juan Nash y Emanuel Casado en Llaneros, club de la Segunda División del fútbol colombiano al cual pertenecen y del que Nash señala que están “pasando hambre” porque no les han pagado el sueldo y están relegados del primer equipo.

Según las declaraciones que recogió Gol Caracol, Llaneros les debe a ambos jugadores dos meses de sueldo. Pese a la situación, tanto Nash como Casado dicen que siguen asistiendo a los entrenamientos en donde no son tenidos en cuenta.

(Lea acá: Le clavaron importante multa a Millonarios por perro que se metió a cancha de El Campín)

“A comienzos de abril nos llamó el presidente del club, Juan Carlos Trujillo, y nos dijo que no iban a contar con nosotros. En ese momento lo aceptamos, nos mandaron a entrenar con el equipo de la Primera C, pero allí no duramos mucho porque ni la cancha ni las condiciones eran las adecuadas. No había agua, no había médico, no había vestuario”, expresó el argentino Nash.

Ante la compleja situación, el delantero aseguró buscó “finiquitar el contrato y nos ofrecieron menos de la mitad del dinero. Sabemos que a jugadores colombianos que sacaron, que ya no están, tampoco les habrían pagado sus liquidaciones”.

Asimismo, Nash asegura sentirse discriminado, pues dice que a los demás jugadores sí les pagan, menos a él y a su compatriota Casado.

“Ahora, en el último pago, les pagaron a todos los jugadores, menos a nosotros. Pasan los días, no pasa nada, no te atienden y no te dan respuesta. Nos sentimos discriminados, además que no la pasamos bien sin dinero”.

Por otro lado, el medio anteriormente mencionado se contactó con el máximo dirigente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, y, este, desmintió lo expuesto por Nash.

“No hay problema, acá estamos para responder. Los jugadores están al día con los sueldos de ley. Eso es algo que se le reporta al Ministerio del Deporte en los diferentes informes, como sabes estos informes deben estar a tiempo”, puntualizó Trujillo.