Así lo informó Radio La Red: “La verdadera razón por la que Jarlan Barrera no estuvo en el equipo tiene que ver con que se le infectó un tatuaje que se hizo en la pierna izquierda”.

El medio agregó que este incidente creó malestar en Rosario Central: “En el club están molestos, no entienden por qué se hizo un tatuaje con un partido tan importante tan cerca, lo consideran irresponsabilidad”.

El artículo continúa abajo

Algunos aficionados, por su parte, se pronunciaron en redes sociales con expresiones fuertes, entre ellas: “Mal profesional”, “es para colgarlo” y otras más subidas de tono.

Antes de que se conociera el problema del tatuaje, la web de TyC Sports afirmó que Barrera tenía una lesión muscular y que esto lo habría sacado de la concentración para el clásico, encuentro que terminó 0-0.

Acá, el tatuaje en cuestión:

View this post on Instagram

Hoy tuve la visita de un Parce; gracias Jarlan por confiar en mi arte. Deseo que te vaya muy bien en esta nueva etapa, vistiendo los colores del Campeón 💪🏼. – #Trec13 👊😁. HORARIOS DE VERANO Para turnos y consultas: De Lunes a Viernes de a 8:30 hs a 14:00 hs. – San Juan 1459 (entre corrientes y paraguay). – #eternalink #fkirons #halo2 #Tattoo #tattoorosario #rosariotattoo #blackandgrey #blackandwhite #blackandgreytattoo #worlfamousink #inkmaster #inktattoo #bishoptattoomachine #tattoolife #tattoomodel #superbtattoos #tattoorealistic #tattoorealism #thebestattooartist #thebestpaintattooartists #El23DeLosBulls #BlasLucaTattoo . – Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

A post shared by Blas Luca Venyercsan (@blas.luca) on

Estas fueron algunas reacciones de aficionados en redes sociales:

Twitter