Luego de que mostró el cambio que tuvo antes de llegar a la Selección Colombia, James Rodríguez dejó atrás cualquier duda que pudiera existir acerca de su salud con miras a los retos de la Eliminatoria al Mundial.

La ausencia del volante colombiano con su equipo en el pasado partido de la Liga de Catar abrió la puerta a rumores sobre un eventual contagio de COVID-19, con lo que provocó cierta preocupación.

No obstante, el ’10’ de Al-Rayyan fue titular con su equipo contra Al Ahli durante todo el partido, en el que tuvo protagonismo en la definición del resultado final del choque antes de su arribo con la Selección Colombia.

Lee También

James Rodríguez y Selección Colombia: cómo se destacó con Al-Rayyan vs. Al Ahli

El equipo del colombiano volvió a sufrir como local en el comienzo del partido de la Liga de Catar luego de que su rival de turno se fue arriba en el marcador al minuto 22 del primer tiempo con tanto del español José Ángel Pozo.

James Rodríguez tuvo su momento de protagonismo al realizar un remate de media distancia al minuto 26 del segundo tiempo, que provocó rebote que aprovechó su compañero Yacine Brahimi para marcar el 1-1.

El atacante argelino fue el principal socio en el ataque del colombiano, que no tuvo mayores oportunidades para anotar a favor de Al-Rayyan, que volvió a lucir muy débil en defensa.

Este partido era clave para mantenerse lejos de la zona de descenso, contra un rival que está muy cerca en la tabla de posiciones en la Liga de Catar, donde Al-Rayyan ocupa el séptimo lugar.

Rodríguez dio algunas muestras de su capacidad para distribuir el juego entre sus compañeros, pero no marcó mayor desequilibrio para alcanzar el triunfo como local.

Esta fue la jugada con la que el equipo donde milita el colombiano celebró la igualdad, en la que el ’10’ tuvo una participación destacada para lograrla en su duelo como local.