James Rodríguez estuvo en la mira de muchos en los últimos días luego de un gesto que tuvo con su exnovia, la modelo venezolana Shannon de Lima, que provocó que surgieran rumores sobre un intento de coqueteo.

Sin embargo, el volante colombiano que volvió a ser convocado para los partidos de Selección Colombia contra Perú y Argentina, el 28 de enero y primero de febrero, respectivamente, llamó la atención en esta ocasión por una situación muy distinta, pero también fuera de las canchas.

El cucuteño expuso una nueva modificación con la que se alista para estos trascendentales retos con el equipo nacional, en el que se destaca como uno de los referentes por su experiencia.

Lee También

James Rodríguez con Selección Colombia: qué cambio hizo y qué mostró

El colombiano de Al-Rayyan mostró desde sus cuentas personales de Twitter (tiene más de 19 millones de seguidores) y de Instagram (lo siguen más de 48,2 millones de usuarios) dos imágenes con el cambio de imagen que tuvo.

“Bye, bye blue [adiós, adiós azul, en inglés]”, afirmó el futbolista colombiano, con lo que por ahora cerró la etapa en la que tuvo su cabello de el color mencionado al mostrarse en dos imágenes con ‘look’ distinto.

El volante lució de nuevo con el tradicional color negro de su cabello, luego de que a finales del año pasado decidió pintarse el pelo de azul para su regreso a las canchas con Al-Rayyan.

Antes de eso, el futbolista colombiano había decidido aplicar una imagen similar a la de la cantante Karol G, aunque no la mantuvo durante mucho tiempo.

Este fue el trino con el que el futbolista colombiano de Al-Rayyan mostró la nueva imagen con la que llegará para los partidos con la Selección Colombia en la Eliminatoria al Mundial.