La reciente ausencia de James Rodríguez en el último partido de la temporada de Al-Rayyan, equipo con el que juega en Catar, abrieron las especulaciones sobre su condición actual.

De ahí, el futbolista colombiano aprovechó para compartir desde sus redes sociales los momentos de su preparación física con miras a los partidos de la Selección Colombia en la Eliminatoria al Mundial, contra Bolivia y Venezuela, el 24 y 29 de marzo.

No obstante, esa publicación dejó en evidencia cómo quedaron los tatuajes que mostró que iba a añadir a la lista de los que ya tiene y que le permiten expresar detalles personales.

Lee También

James Rodríguez: cómo son sus nuevos tatuajes y cómo luce

El futbolista colombiano presentó desde su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 49 millones de seguidores, una imagen de cómo luce su físico en la actualidad.

“Dándole el domingo”, indicó el jugador en su publicación, en la que agregó el emoji de un hombre en levantamiento de pesas, con lo que da a entender que estaba en trabajo muscular.

La imagen permitió ver en su brazo derecho tres retratos, aunque no se logra ver en detalle quiénes son las personas a las que les rindió homenaje con esos tatuajes.

Esta fue la postal en la que el cucuteño mostró una jornada de su entrenamiento físico, en donde quedaron visibles las imágenes que quedaron plasmadas en su piel.