“No había ningún acuerdo, va a jugar porque es lo que corresponde… Está bien, llega en buenas condiciones para el partido de mañana”, indicó el seleccionador a la prensa.

Así el DT vuelve a hacer alusión a la polémica armada por él mismo, al señalar que en fechas Fifa la Selección es la que dispone de los jugadores y no los clubes, como al parecer pretendió hacer el Bayern Múnich con James Rodríguez al emitir una nota donde le prohibía al jugador disputar el pasado choque contra Venezuela, lo que finalmente no pasó.

El artículo continúa abajo

Pékerman destacó la calidad de Brasil, pero cree que Colombia puede hacerle un buen partido, independiente de la racha de 9 victorias consecutivas que lleva. Destaca que su equipo tiene “una fuerza moral muy grande, un estilo de juego que lo sabemos, y confío mucho en mis jugadores”, subrayó.

“Ante este rival, no alcanza el 100%. Hay que dar un poco más todavía y hacer las cosas lo mejor posible y acertar, es muy importante acertar”, declaró el técnico.

El entrenador indicó que se imagina un partido en el que la Tricolor debe tener la iniciativa, pero sin desesperarse porque puede ser muy grave.

Lo que no confirmó el técnico fue el nombre del capitán. Aseguró que es algo anecdótico y que no preocupa en el seno del equipo.

LO ÚLTIMO