La particular situación protagonizada por Jacobo, el pequeño hijo del deportista que junto a Robert Farah conforma la mejor pareja de dobles del tenis mundial, ocurrió en enero pasado, durante el Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada.

Cabal relató aquel curioso momento de la siguiente manera: “Entré con mi hijo al ‘locker’, fui a coger aguas, mi hijo me ayuda, Roger (Federer) estaba esperando su partido, intenta coger una y le dice a Jacobo: ‘¿Me das una?’, y Jacobo le dice: ‘No, es que es para mi mamá’”.

Nairo Quintana

Artículo relacionado

Travesura de su hijo afectó el rendimiento de Nairo Quintana en carrera virtual

El suizo, considerado por muchos como el mejor tenista de toda la historia, sacó unas cuantas carcajadas ante la respuesta del hijo del colombiano. Por su parte, Cabal confesó que se divirtió con lo sucedido y pensó: “Si tú supieras a quién le estas negando un agua, mejor dicho…”.

En unos cuantos meses, Juan Sebastián Cabal tendrá su segundo hijo y parece que podrá recibirlo con bastante tiempo libre ya que los torneos de tenis en el mundo difícilmente se reanudarán este año.

Este es el video del momento en el que el tenista vallecaucano cuanta esa anécdota entre su hijo y Roger Federer: