“Arboleda es un jugador que había explotado antes y ahora le agarró un bajón. En este momento tiene dos oportunidades: sube y se transforma en el jugador que todos creemos que es o desaparece y queda en el anonimato. Depende de él y en eso está“, aseguró el entrenador del equipo argentino en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante Boca Juniors, que fue citada por Antena 2.

De esta manera, Crespo dejó claro que el arquero colombiano de 22 años debe tener cuidado con no dejar que el tiempo pase y no haya una mejoría importante en su rendimiento, porque eso puede ser fatal para su carrera.

Respecto al partido ante Boca Juniors, el entrenador de Banfield confirmó que Arboleda no jugará, pero aclaró que tomó esa decisión por el viaje tan largo que el portero tuvo de Asia a Argentina y que nada tiene que ver su mal presente.

Atajará Cambeses porque el viaje de Iván Arboleda fue enorme. Después lo iremos hablando a ver cómo está. Vamos a estar cerca, pero no pasa nada raro. Nunca lo voy a criticar desde lo profesional. Lo que le pasa es lógico por la edad. Vamos a acompañarlo para que sea mejor de lo que es, que no tengo duda que lo va a ser. Eso lleva tiempo.”, concluyó quien fuera goleador de la Selección Argentina a comienzos de siglo.