“No es el momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar de mi partido, de haber ganado un título y celebrarlo con la gente y la afición. Era un sueño ganar un título con el Atlético, con el ‘Cholo’ y con mis compañeros. Tuvimos la oportunidad en la Champions (en la final de 2016), no se logró y ahora sí que pudimos”, comentó Griezmann en la conferencia de prensa, después de haber sido elegido el ‘Hombre del Partido’.

La prensa especula desde hace un tiempo con la cercanía de un pase de Griezmann al FC Barcelona con el pago de su cláusula de rescisión (100 millones de euros), pero él no quiso hacer referencia a esos rumores, recurriendo a la misma frase como barrera protectora.

El artículo continúa abajo

El que sí se mostró seguro de que el francés se queda en el ‘Atleti’ fue su compañero Juanfran, según esta impresión que entregó a ESPN:

Por otro lado, Griezmann quiso agradecer especialmente a su entrenador Diego Simeone, del que destacó lo importante que ha sido en su crecimiento.

“El Cholo me ha enseñado mucho, me ha hecho mejor jugador. Me ha hecho estar en el top del mundo. Ojalá pueda seguir así, mejorando cada año. Le debo mucho al Cholo y también a mis compañeros. Esta vez me dije a mí mismo que era mi turno”.

“Mis sentimientos hacia el club va a más cada partido, cada año. Llevo cuatro años. Me gusta la afición, cuando llegué no existía esa conexión todavía y era normal. Ahora es algo más fuerte, con los jugadores, con la afición y eso me gusta. Por eso me dejo mis piernas en el campo”, añadió.

Griezmann también fue preguntado por el Marsella, club con el que simpatizaba siendo niño.

“Hoy pensé en mí. Me fui con 14 años de mi casa para ganar títulos y esta noche tenía la oportunidad de ganar títulos. Tenía que dar lo máximo”, afirmó.