
“Jhon Jader Duran quiso armar tropel en el camerino con el técnico y sus compañeros intervinieron”, fueron las palabras con las que Jacobo Solano, periodista, revolcó aún más al fútbol colombiano, luego del empate de la ‘Tricolor’ contra Perú en Barranquilla.
Sin embargo, no fue el único que contó que hubo una fuerte pelea dentro del camerino del Metropolitano de Barranquilla. El reconocido periodista Paolo Arenas usó su cuenta de X, antes Twitter, para dar más detalles del tropel que se habría armado en las filas de la Selección Colombia.
(Vea también: “Lo peor que se ha visto”: Iván Mejía fulminó a la Selección Colombia por empate con Perú)
“Durán se metió al camerino insultando y manoteando a los compañeros”, comenzó el trino de Arenas, confirmando que hubo un altercado al finalizar el encuentro.
Posteriormente, el periodista explicó que el director técnico, muy criticado por Carlos Antonio Vélez, entró en el vestuario para tratar de calmar la situación. No obstante, “el mismo Durán lo agarró de la camiseta y zarandeó”, dijo.
Aquí es donde la situación se pone peor todavía. Arenas reveló que James Rodríguez y Jéfferson Lerma intervinieron físicamente para apaciguar el ánimo alterado de Jhon Jáder, luego de haber sido remplazado en el entretiempo.
“El 10 al suelo, Lerma sí frenó al 9“, fue el comentario de Arenas, haciendo referencia a que el capitán de la Selección Colombia fue lanzado por Durán, mientras que Lerma sí logró detener la furia del delantero del fútbol árabe.
Durán se metió al camerino insultando y manoteando a los compañeros.
Lorenzo luego ingresó, quiso calmar la situación y el mismo Durán lo agarró de la camiseta y zarandeó.
James y Lerma intervinieron rápido. El 10 al suelo, Lerma si frenó al 9.
El show post-partido. pic.twitter.com/djWFOjGLyf
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) June 6, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO