Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jul 16, 2025 - 9:54 pm
Visitar sitio

Este miércoles 16 de julio, Once Caldas goleó en su visita a San Antonio Bulo Bulo de Bolívia, por el duelo correspondiente a la ida de los Play-Off en la Copa Sudamericana.

(Le puede interesar: América sacó empate vital en su visita a Bahía por Sudamericana; se juega todo en Cali)

Y evidentemente, quien se ‘robó’ el show en el encuentro fue Dayro Moreno, que, a pesar de haber ingresado como suplente, solo necesitó de un par de minutos para anotar un golazo con el ‘blanco blanco’.

El atacante entró al campo a los 69 del juego, para luego a los 85 aparecer en el área con un cabezazo, inatajable para el golero del cuadro boliviano, quien solo vio cómo el atacante tolimense se alzó por los aires, remató y festejó EL 0-2 parcial.

Lee También

El partido quedó con un contundente 0-3 con los goles de Arley Zapata al minuto 50; Moreno, al 69, y Pipe Gómez sobre los 88.

Vea el gol de Dayro Moreno, con el Once Caldas por Copa Sudamericana.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO