Antes de iniciar una nueva jornada den entrenamientos en territorio antioqueño, Froome fue abordado por aficionados del ciclismo que le dieron regalos, y le pidieron fotos y autógrafos. Uno de los obsequios que más le llamó la atención al cuatro veces campeón del Tour de Francia fue una botella de aguardiente.

Al recibirla, Froome se quedó perplejo observándola detalladamente y sonrió para demostrar su satisfacción con el regalo. Así quedó registrado en una foto que publicó el portal especializado Mundo Ciclístico.

El ciclista británico está en Colombia desde el pasado 27 de enero, día en el que arribó al país con el equipo Sky para iniciar su pretemporada y prepararse de cara al Tour Colombia 2.1 que se correrá en Antioquia desde el 12 hasta el 17 de febrero.

El artículo continúa abajo

Otra de las particulares escenas protagonizadas por Froome en los últimos días se produjo hace unos cuantos días, cuando un hombre paisa en chanclas irrumpió en el entrenamiento que el ciclista hacía por las carreteras de Rionegro y lo acompañó por varios segundos.