“He estado al tanto de estas noticias que han salido y también he escuchado intereses de otros clubes. Hay varias ofertas de diferentes equipos en Europa, pero mucho no puedo decir. Es una situación que hay que manejar con prudencia. Todavía tengo contrato con el Mónaco”, manifestó el atacante de la Selección Colombia en rueda de prensa.

Con respecto a los factores que él tiene para cambiar de club agregó: “Siempre se prioriza el proyecto deportivo. No obstante, al tener una familia como la nuestra es indudable que los aspectos familiares se tienen que tener en cuenta. La seguridad de mis hijas es una de las cosas que más busco”.

Cabe recordar que al futbolista samario lo han relacionado recientemente con el Porto y con el Galatsaray de Turquia. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada y el jugador todavía tiene un año más de contrato con el conjunto monegasco.

Por el momento, Radamel Falcao Garcia va a pasar sus últimos días de vacaciones en el país junto con su familia y la próxima semana viajará a Francia para unirse a los trabajos de pretemporada con la escuadra del principado.