De esta manera, ESPN respondió al comunicado emitido en la noche del miércoles por la Federación Colombiana de Ciclismo, en el que la entidad manifestó su inconformidad por la “baja calidad” de la señal del Tour Colombia 2.1 que emitió ese medio de comunicación en las dos primeras etapas.

Hemos detectado interferencias de origen desconocido en la señal que afectan la transmisión del Tour Colombia 2.1, impactando en la calidad que desde ESPN estamos comprometidos a honrar. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y, al mismo tiempo que investigamos el origen de estas interferencias, estamos duplicando esfuerzos para resolver cuanto antes esta situación y entregar la calidad de transmisión del Tour Colombia 2.1 que merece tal evento”, señaló ESPN en su comunicación a la opinión pública.

Mario Sabato

Artículo relacionado

Organizadores del Tour Colombia reconocen que transmisión de ESPN es de muy mala calidad

Es preciso mencionar que la transmisión de la etapa 3 de la carrera mejoró notablemente en comparación con las criticadas dos jornadas anteriores. Este jueves, ESPN sí mostró cómo transcurrió la etapa que se disputó en Llanogrande, superando así los problemas de intermitencia con la señal que padeció.