“No conocemos los pormenores por los cuales la señal del Tour, que ESPN está emitiendo, ha sido de tan baja calidad y por tal motivo tendremos una reunión de carácter urgente con los directivos del canal. Esto nos permitirá conocer por qué se han presentado tantos inconvenientes y cómo se solucionará esta situación que, de manera directa, ha afectado al Tour Colombia 2.1 frente a la opinión pública”, informó la Federación Colombiana de Ciclismo en su comunicado.

De esta manera, los organizadores de la carrera de ciclismo más importante del país se sumaron a las numerosas críticas que el canal deportivo internacional ha recibido en los últimos días porque no ha mostrado como se debe las incidencias de las dos etapas que se han corrido.

Mario Sabato

Artículo relacionado

Periodista de RCN trata de payaso (al aire) a Mario Sabato en pleno Tour Colombia

En la primera, una contrarreloj por equipos en Medellín, ESPN tuvo constantes problemas para emitir una imagen decente de lo que grababan los camarógrafos que iban en las motos junto a los equipos durante el recorrido que estos hacían.

Esas fallas se profundizaron en la segunda etapa, que se desarrolló en el municipio de La Ceja. De las dos horas de transmisión, en muy pocos minutos se pudo ver cómo estaba la etapa.

A continuación, el comunicado emitido por la Federación Colombiana de Ciclismo:

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL‼️

A post shared by Tour Colombia (@tourcolombia2.1) on