El triunfo de la Selección Colombia ante Bolivia en el Metropolitano volvió a contagiar de entusiasmo a los aficionados que se aferran a un milagro para que el equipo nacional pueda llegar a disputar el repechaje que le dé un cupo a Catar 2022.

Barranquilla, ciudad donde se disputó el compromiso contra los bolivianos, se volvió a vestir de fiesta por culpa de los dirigidos por Reinaldo Rueda, que con tres goles rompieron la sequía que tiene comprometida la clasificación al mundial.

Pero la celebración no solo fue en Barranquilla ni de los colombianos, pues a la Selección le apareció un hincha bastante particular. Se trata del embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, quien celebró, brincando, el triunfo de los cafeteros.

(Vea también: Max Caimán: la insólita mascota de la Selección Colombia y sus historias de mala suerte)

El diplomático publicó un video en su perfil oficial de Twitter en el que dejó ver su felicidad por la victoria de Colombia en la eliminatoria. Ptassek también acompañó su curioso post con un mensaje de aliento a la Selección.

“¡Sííííííííí! ¡Bravo Colombia! ¡Mientras haya un rayito de esperanza hay que prenderse de ella! ¡Se vale soñar en el camino a Qatar!” escribió el diplomático.

El mensaje fue bien recibido por sus seguidores, quienes le agradecieron por el apoyo a la Selección y le pidieron que se nacionalizara.

Lee También

Colombia deberá ganarle a domicilio a la Selección de Venezuela y esperar que Perú no sume tres puntos ante Paraguay, en Lima. Seguramente el embajador de Alemania estará pendiente de encuentro.

Este es el trino con el que el embajador celebró el triunfo de Colombia: