“No estoy a favor de las vacunas; no me gustaría que nadie me obligue a hacerme vacunar para viajar”, dijo Novak Djokovic a sus compatriotas, entre ellos varios tenistas.

“Si esa será la regla o la ley, ¿qué va a pasar, uno debería entonces decidir a qué torneo va? Por el momento, tengo esta opinión. No sé si la vaya a cambiar”, aclaró el popular ‘Nole’.

“¿Pero qué vacuna, si no existe todavía?”, se preguntó posteriormente.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Artículo relacionado

El hijo de Juan Sebastián Cabal le negó una botella de agua al mismísimo Roger Federer

“Deberemos viajar y pienso que este será el desafío número uno, el principal obstáculo. Soy el primero con esta incertidumbre. ¿Cómo hacer con los viajes?”, enfatizó.

El jugador serbio se manifestó desde su confinamiento en España, donde quedó atrapado con su familia al inicio de la pandemia del coronavirus.

Además, el serbio estimó que las competiciones no podrían reanudarse “antes de septiembre u octubre, cuando todo el mundo esté seguro al cien por ciento de que no hay riesgo de contagio; eso llevará tiempo”.

El balcánico concluyó diciendo que en lo que resta del año tal vez solo sean disputados torneos con viajes limitados al interior de un país o de una región.