Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Diego Quiroga   Jul 17, 2024 - 6:49 am
Visitar sitio

El argentino Rosario Central ante Internacional de Porto Alegre y el uruguayo Racing frente al chileno Huachipato vencieron en sus duelos de ida de’ playoffs’ rumbo a octavos de final de la Copa Sudamericana, torneo que reinició este martes tras la disputa de la Copa América.

(Ver también: Medellín quedó embolatado en Sudamericana por sorteo de Conmebol; no sabe su rival)

Los rosarinos abrieron de locales su duelo ante el Inter brasileño, club en el que milita el colombiano Rafael Santos Borré, un equipo que llega en medio de una crisis de resultados que provocó la salida del entrenador argentino Eduardo Coudet.

Lee También

Pese al mal momento del ‘colorado gaúcho’, Central tuvo dificultades para llevarse la victoria que concretó gracias a un tanto del colombiano Jáminton Campaz a los 49 minutos del partido.

Vea el gol de Jaminton Campaz:

Esta fue una anotación muy importante tanto para el equipo como para el futbolista colombiano, recordando que fue una de las figuras de la mano de Miguel Ángel Russo, pero durante este año su nivel ha caído considerablemente.

Ahora espera que con esta anotación recupere la confianza para ayudar a su equipo a avanzar lo más que se pueda en la Copa Sudamericana, pues en Libertadores no pudo avanzar y por eso el sueño es conseguir, como se conoce popularmente, la ‘otra mitad de la gloria’.

(Ver también: Rafael Santos Borré marcó gol en Sudamericana, pero se dio duro golpe contra el palo)

Campaz, por su parte, también quiere recuperar ritmo para ver si logra entrar a los planes de Néstor Lorenzo pensando en las fechas Eliminatorias que se vienen en los meses de septiembre y octubre, respectivamente.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.