Versiones preliminares apuntan a que el hombre habría sido atacado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, y que cubrieron sus rostros con los cascos para evitar ser identificados, informa Caracol Radio.

Otra versión indica que a Maza Álvarez lo balearon este lunes en la mañana, al parecer, en medio de un atraco, pero todavía no se conoce una hipótesis oficial y los investigadores del CTI recolectan información para aclarar lo sucedido.

En cambio, El Universal dice que la víctima estaría en la población cumpliendo con una labor ya que “se desempeñaba como asesor de un proceso de restitución de tierras, en el que están en litigio varios predios”, y que le dispararon cuando se bajaba de un taxi.

También le puede interesar.

El nombre de Maza Álvarez, hijo del general investigado por el asesinato del excandidato presidencial Luis Carlos Galán, estuvo envuelto en varias investigaciones por el escándalo de supuestos malos manejos a bienes incautados a la mafia por la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

También, agrega Caracol Radio, la Fiscalía indaga si la víctima era el abogado en los procesos de extinción de dominio que la justicia adelanta en contra de Enilce López, la empresaria del chance conocida como alias ‘la Gata’.