El vil asesinato de un vigilante que no se dejó robar y otros 3 crímenes

Los hechos ocurrieron en el municipio cundinamarqués de Girardot y en Bogotá, durante el fin de semana.

 
Imagen ilustrativa
AFP.

El homicidio del vigilante, identificado como Juan Camilo Rivera, ocurrió dentro de un almacén de cadena del barrio Kennedy, en Girardot, señaló Noticias RCN.

Allí, dos muchachos abordaron a Rivera e intentaron robarle su arma de dotación, pero el celador se resistió y los señalados ladrones le propinaron varias heridas con un cuchillo y con una pistola, agregó el noticiero

Mientras esto sucedía, testigos del asesinato del celador habrían preferido grabar el hecho que auxiliar a Rivera, que minutos después de ser atacado fue trasladado por la Policía a un centro médico, donde finalmente falleció, según Noticias Caracol.

De los señalados delincuentes se sabe que uno logró escapar, pero el otro, de 23 años, fue detenido por las autoridades con el arma de fuego con la que habrían atacado al vigilante de Girardot, añadieron los informativo que, además, publicaron el video del vil homicidio.

También le puede interesar:

Matan a un hombre por atacar perro, y a otro por un cigarrillo

Los dos casos ocurrieron en el localidad de Ciudad Bolívar y en ambos los homicidas escaparon, de acuerdo con Caracol Radio.

El asesinato del primer hombre se registró en el barrio La Cumbre, luego de que él le disparara a un perro que lo mordió y, en venganza, el dueño del animal le diera varias puñaladas, añadió la frecuencia radial.

El segundo crimen fue en el barrio Divino Niño, donde varios amigos estaban bebiendo cuando, de repente, empezó una riña en la que resultó herido un señor de 40 años, reportó la emisora. Esta persona habría sido atacada con un arma blanca, al parecer, por un cigarrillo, puntualizó Noticias Caracol, que agregó que la víctima alcanzó a ser trasladada a un hospital, pero falleció minutos después.

También le puede interesar:

Denunció negocio de falsificación del esposo porque la golpeaba

Cansada de que su marido le pegara durante varios meses, y luego de la última golpiza que le dio, una mujer del barrio Potosí de Bogotá decidió denunciarlo por violencia intrafamiliar y, de paso, lo acusó de ser un delincuente, indicó Noticias Caracol.

De acuerdo con el medio, la mujer llegó gravemente herida al CAI de Arborizadora Alta y allí aseguró que su marido no solo fue el casi la mata a golpes, sino el que se dedicaba a falsificar bonos de compra.

Inmediatamente, las autoridades fueron a detener al hombre hasta su casa, donde también encontraron una máquina valorada en unos 40 millones de pesos y otros insumos con los que, dicen, el acusado hacía los bonos falsos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: