Solo en el primer trimestre del año, siete colombianos se convirtieron en millonarios gracias a juegos y modalidades de premiación como Chance, La Quinta, MiLoto y Baloto, todos vendidos a través de esta plataforma.
Los números no mienten, entre enero y marzo se registraron 200.911 tiquetes ganadores de Chance, una cifra que ratifica a Paga Todo como la red que más ganadores ha dejado en Bogotá y Cundinamarca.
Los premios millonarios no se han hecho esperar. El 13 de enero, un jugador ganó $430 millones de pesos con MiLoto. Apenas nueve días después, otro cliente se llevó el acumulado de Baloto, haciéndose acreedor de $29.000 millones de pesos, uno de los premios más altos entregados este año en Colombia.
La racha continuó este año:
● El 24 de enero, MiLoto volvió a premiar con $360 millones de pesos.
● En su primera semana de lanzamiento, La Quinta sorprendió con dos premios de $153 y $172 millones respectivamente.
● Y en febrero, entre MiLoto y Baloto, se entregaron más de $14.430 millones de pesos en premios.
Y es que los premios no solo son para estos afortunados apostadores, sino también para la salud, ya que los juegos de suerte y azar realizan millonarios aportes a la salud pública del país. Tan solo en 2024, se transfirieron más de $67 mil millones en la región capital.
Esta ola de fortuna ha sido posible no solo gracias a los puntos físicos, sino también al crecimiento de la APP Paga Todo, que permite jugar en cualquier momento, acceder a beneficios exclusivos, y además, tiene un plus que no se encuentra en otras aplicaciones; en caso de realizar apuestas por este medio, el usuario una vez ingrese a la APP recibirá una notificación en caso de ser un feliz ganador.

Desde quienes juegan Chance de cuatro cifras por tan solo $1.000 pesos, hasta quienes prueban suerte con premios acumulados como Baloto o MiLoto, todos han tenido la oportunidad de transformar su vida.
Con acumulados que inician en los $800 millones, como en el caso de Paga Millonario, y la posibilidad de ganar más de $3.7 millones con una apuesta de tan solo $1.000 en Chance, Paga Todo reafirma que la suerte no discrimina, solo espera que alguien se atreva a dar el primer paso.
LO ÚLTIMO