Mundo
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Al entrar en vigencia el decreto de la dosis mínima, las autoridades anunciaron que intensificarán los operativos contra estos productos.
El coronel Raúl Verá, encargado de la Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, comentó a RCN Radio que se incautarán estas pomadas, se impondrán comparendos y se destruirá la mercancía.
“Los controles van a quienes los comercializan y no para quienes los compran”, aclaró el coronel Raúl Verá al medio radial.
A pesar de que está prohibido la comercialización informal de estos productos, en el centro de Bogotá es fácil conseguirlos y su precio ronda los 10 mil pesos.
“Aquí viene la Policía y nos levanta siempre por vender estos productos. Aún así los vendemos porque vivimos de eso y porque es algo cultural que nosotros preservamos”, dijo un vendedor a la cadena radial.
El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento y Alimentos (Invima) recalcó que las personas que comercializan estos productos lo hacen de forma fraudulenta, al no contar con un registro sanitario, informó La FM.
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Sigue leyendo