Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esto tras conocerse los resultados de las pruebas balísticas que confirmaron que el proyectil que atentó contra el joven debía ser disparado al piso.
Fuentes de la Policía Nacional le confirmaron a la W Radio que el protocolo adecuado es hacer estos disparos a los manifestantes solo para dispersar, por lo tanto no se pueden hacer a la cabeza debido a su alta peligrosidad.
Pese a que el caso está siendo llevado por la Fiscalía General de la Nación, la emisora conoció que se estaría planteando que el agente del Esmad que le disparó a Cruz sea procesado por la Justicia Penal Militar, ya que en el momento de los hechos estaba en servicio.
El arma desde la cual se hizo el disparo fue una escopeta calibre 12, que tenía un proyectil compuesto por un saco balístico con 600 o 700 esferas de plomo ‘muy livianas’, y cuyo propósito es generar obediencia con el uso legal de la fuerza.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo