Bogotá
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se acerca el fin de semana y, aunque ya se superó el segundo pico de la pandemia, se mantiene la restricción para el ingreso a distintos establecimientos
Los ciudadanos siguen a la espera del levantamiento del pico y cédula, pues cabía la posibilidad de eliminarse la medida después de transcurrida la segunda semana del mes.
(Vea también: Claudia López confirmó cuándo acabaría el pico y cédula en Bogotá; falta poco).
A lo largo de los días se pudo ver cómo los estudiantes de los colegios privados regresaron a clases con sus respectivos protocolos de bioseguridad; ahora, el turno será para los colegios públicos, los cuales ya se encuentran listos para retornar el próximo lunes 15 de febrero.
Este viernes es día par; por lo que, los bogotanos cuya cédula termine en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) podrán salir a realizar sus actividades programadas. Por otro lado, los ciudadanos que tienen cédulas terminadas en número par (2, 4, 6, 8 y 0) tendrán restricciones de ingreso a lugares comerciales, públicos y bancarios.
Es preciso enfatizar que la medida se extenderá hasta las 11:00 p. m., hora límite de cierre que tienen los establecimientos de la capital.
La medida no aplica en los siguientes casos:
La alcaldesa, Claudia López, entregó información importante en ese sentido la semana pasada. La mandataria aseguró que en la segunda mitad de febrero es posible que se levante la medida.
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Sigue leyendo