Vigilante fue asesinado frente a lujoso edificio de Medellín, luego de pelea con su novia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioMichael Andrés Rodríguez Osorio, de 24 años, perdió la vida en El Poblado, después de una acalorada riña con su pareja sentimental por celos.
Al vigilante Michael Andrés Rodríguez Osorio, de 24 años, lo asesinaron en la noche del sábado en las afueras de un edificio empresarial de El Poblado, luego de que tuviera una discusión con su compañera sentimental, quien también se dedica a la seguridad privada. Todo porque, al parecer, esta persona habría tenido conocimiento de que su esposo estaba abrazando otra mujer.
(Lea también: Detalles de la balacera en San Victorino provocan terror en transeúntes y comerciantes)
Los hechos se registraron a las 11:45 de la noche del pasado sábado en la carrera 43A con la calle 2 sur, en el barrio Patio Bonito, comuna 14 (El Poblado), suroriente de Medellín, luego de que la víctima llegara al puesto de trabajo de su pareja para intentar aclarar la situación. En medio del alegato, Michael Andrés recibió una herida con un cuchillo en el pecho que lo dejó malherido.
De inmediato la Policía, que llegó a atender el caso, trasladó en una patrulla a este vigilante a la Clínica Las Vegas, de Medellín, donde no pudieron brindarle atención, puesto que llegó sin signos vitales por cuenta de este impacto.
Una de las versiones daría cuenta de que una persona, que llegó en moto, habría atacado a Michael Andrés, pero las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer si la compañera sentimental tuvo alguna vinculación en este hecho o no. Hasta el momento, la Policía no ha informado de capturas por este asesinato.
Con este hecho continúa la tendencia al alza de los asesinatos en la comuna 14 (El Poblado), donde se han registrado 10 casos este año, contra los ocho que se contabilizaban el año pasado, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).
Lo que sí ha presentado una marcada reducción son los homicidios con arma blanca, ya que el año pasado, a la fecha iban 137 casos, mientras que para este año se han registrado 50 casos menos. Siguen punteando los asesinatos con arma de fuego, con 142 casos, y en tercer lugar se ubican los crímenes con objeto contundente, que este año ya llegan a 23 casos.
Este año los asesinatos relacionados por temas de intolerancia han cobrado 69 vidas en Medellín, mientras que los de violencia intrafamiliar ya contabilizan seis casos en este 2024.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo