Grave accidente en la vía Zaragoza- Caucasia dejó dos personas muertas y seis heridas

Medellín
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

De acuerdo con el reporte preliminar, el choque se habría producido debido a la invasión de carril contrario por parte de un automóvil. Los heridos fueron trasladados al hospital de Caucasia.

Durante la tarde de este sábado se presentó un grave accidente en el kilómetro 45 de la vía Zaragoza-Caucasia, que dejó dos personas fallecidas y seis lesionadas, quienes están siendo atendidas en centros asistenciales.

El choque fue entre una camioneta Mazda de placas KPU-165, y un automóvil Renault de placas NPQ-293. De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía de Tránsito, la colisión se habría producido debido a la invasión de carril contrario por parte del automóvil.

(Lea también: Habla víctima de accidente de tránsito de bus en la vía Medellín-Bogotá: “La bebé estaba en el agua”)

Las víctimas fatales eran Darío Villa Escobar y Gloria Helena Villa Tobón, quienes viajaban en el Renault. En este mismo vehículo iba Gabriel Ernesto Valencia, quien resultó lesionado.

Los otros heridos son: Julián David Vargas Díaz (conductor de la camioneta), Laura Marcela Correa Yepez, Tiago Vargas Correa (de 2 años), Lucía Bernarda Díaz Díaz y José Antonio Vargas.

Y es que los corredores de Antioquia han presentado diversos accidentes en los últimos días.

En la vía en donde en la madrugada de este sábado se accidentó un bus de transporte público que venía de la ciudad de Bogotá hacia Medellín, y dejó tres muertos y 39 heridos, han ocurrido dos siniestros más en la última semana.

“Hay una curva y el puente está en muy mal estado. El 2 de enero perdió la vida una niña en ese lugar, la vía está en malas condiciones, le pedimos al Gobierno nacional que se apersone del arreglo de esas vías para que no tengamos que seguir viviendo esas situaciones”, indicó el alcalde del municipio de San Luis, César Buitrago.

Entre tanto, en centros asistenciales de Antioquia reciben atención médica los 39 heridos del siniestro. “Los que estaban ahí me ayudaron a salir, sacaron a las personas encima mío. La gente pedía ayuda, otra señora estaba mal, herida, volteada, los señores la ayudaron a salir”, dijo Alba Cortés, sobreviviente del accidente.

(Vea también: Sobreviviente en bus accidentado en Nariño destapó hecho que marcó la tragedia: “Le dije”)

En medio del lamentable hecho, hay actos que conmueven el corazón. Paula Andrea Silva, otra sobreviviente del accidente, en medio de la tristeza por lo sucedido, tuvo por un momento a una perrita que pertenecía a una de las personas fallecidas, y que fue entregada a los familiares de la víctima.

“Solamente tuve una fractura en el tobillo y en la cara y la cadera. Yo venía de Bogotá a pasear, vivo en Medellín. Era muy complicado porque a pesar de que quería salir estaba atrapada”, comentó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo