[Video] Maduro no solo bloquea puentes fronterizos, ahora los pone en riesgo de colapso

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo afirmó Migración Colombia, al revelar una serie de videos en los que se ven las nuevas acciones del régimen que causan daños en las estructuras.

La preocupación de la autoridad migratoria se centra en los Puentes Internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y el nuevo Puente de La Unidad, pues los nuevos obstáculos que ha puesto la dictadura son contenedores rellenos con diferentes tipos de materiales.

Así lo informó el Christian Krüger Sarmiento, director de Migración Colombia:

“En las últimas horas hemos visto maquinaria de construcción del lado de Venezuela trabajando sobre el Puente de La Unidad, rellenando cada uno de los contenedores con recebo, arena y otro tipo de materiales. Este ejercicio aumenta la carga del puente, poniendo en riesgo la estructura del mismo y llevándolo incluso a que pueda colapsar”.

El artículo continúa abajo

El Puente de la Unidad, antes conocido como Tienditas, tuvo un costo aproximado de 32 millones de dólares y es uno de los tres puentes que presenta paso restringido por parte de Migración Colombia debido, justamente, al peligro que representan los obstáculos montados por la dictadura de Maduro sobre la estructura, así como la presencia de personas armadas sobre las mismas.

Estas son las imágenes que demuestran la denuncia de la autoridad migratoria:

Contenedores rellenos de arena / Migración Colombia
Contenedores rellenos de arena / Migración Colombia

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Economía

La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Sigue leyendo