Incendio provocado por cortocircuito en Atlántico destruyó una vivienda y dejó dos muertos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioFuncionarios de la empresa Air-e llegaron al punto a inspeccionar puntos de conexión y establecer si se trataría de una falla eléctrica.
Un verdadero drama vive una familia en el municipio de Soledad por cuenta del incendio registrado en la madrugada de este domingo, que dejó dos personas fallecidas.
Funcionarios de la empresa Air-e llegaron al punto a inspeccionar puntos de conexión externos e internos y establecer si se trataría de una falla eléctrica. Los hechos se presentaron sobre una vivienda localizada en la calle 25 No. 22–99, entre los barrios Ferrocarril y El Cortijo.
(Vea también: Grave incendio por un corto circuito dejó a una familia en la ruina y sin hogar en Ibagué)
La comunidad al percatarse de lo que estaba ocurriendo, alertó a los organismos de socorro.
Las víctimas fueron identificadas como Adalberto Márquez Conrado, de 58 años, y Marelvis Rocío Nieto Varela, de 46, quien desempañaba sus funciones en la empresa Air-e.
(Vea también: Éxito respondió luego de incendio en centro comercial y dijo qué pasará con local afectado)
Entre tanto, Jesús Alberto M. N, de 16 años de edad, presentó graves lesiones. Él, junto a su hermano Édgar Junior P. N. de 24 años, tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial
Hasta el momento, las autoridades manejan como hipótesis inicial un cortocircuito como lo que provocó la conflagración dentro de la casa de la familia Márquez Nieto.
(Vea también: Niño hizo carta de Navidad a Papá Noel pidiendo ladrillos para su casa que se incendió)
Funcionarios de la empresa Air-e llegaron al punto a inspeccionar puntos de conexión externos e internos. Cabe señalar que Marelvis Rocío Nieto era empleada de esta compañía comercializadora del servicio de energía y se dedicaba a la atención comercial.
Indicaron que sobre las causas de los hechos, serán las autoridades competentes las encargadas de determinar con exactitud lo sucedido.
(Vea también: Incendio en municipio de Antioquia dejó en ascuas el desfile del Día de Velitas)
“La compañía ofrecerá todo su apoyo a las autoridades en el marco de la investigación. La empresa Air-e envía un mensaje solidario a los familiares y amigos de Marelvis, quien se desempeñaba como Agente Comercial en la oficina La Unión”, indicaron.
(Lea también: Voraz incendio consumió un apartamento en Bucaramanga; una persona resultó con quemaduras)
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Loterías
Números de lotería relacionados con el papa León XIV, para apostar con bendición
Nación
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
Nación
Apareció otro exparamilitar con revelador dato en caso de 'Lucho' Herrera y desapariciones
Nación
12 años de cárcel para Ómar Ambuila, exfuncionario de la Dian que terminó con Lamborghini
Estados Unidos
Latina se pasó semáforo en rojo en EE. UU. y la deportarán; le pillaron secreto familiar
Nación
"¿Otro Garavito?": caso de pastor acusado de abuso podría haber tenido graves consecuencias
Mundo
Primera decisión del papa León XIV ya dejó a más de uno pensando: "Nos tomó por sorpresa"
Nación
Toman drástica decisión sobre Alirio Barrera, quien promovió archivo de reforma laboral
Sigue leyendo