Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Imágenes divulgadas por Noticias RCN dejaron ver el resultado del ataque a bala contra tres vehículos oficiales en un retén ilegal en el nororiente del país.
Ese informativo publicó las fotografías en donde se pueden observar los agujeros producidos por los disparos de un grupo ilegal que montó un retén ilegal en la zona del Catatumbo.
Como los vehículos de la comitiva de Petro no se detuvieron ante las indicaciones de los hombres armados, estos abrieron fuego y, según versiones oficiales, retuvieron a uno de los hombres de la caravana oficial.
(Lea también: “Uribe tiene razón”: Petro da la derecha al expresidente sobre depender de gas venezolano)
Afortunadamente, no hubo muertos, heridos, ni secuestrados, pues el Gobierno dio un parte de tranquilidad en el que detalló que uno de los conductores de la Unidad Nacional de Protección (UNP) que estuvo retenido, “posteriormente fue liberado”.
Además, la Presidencia señaló que “las personas [víctimas del ataque] están bajo protección de las autoridades”.
Las fotos publicadas por Noticias RCN muestran cómo varios de los impactos de bala dieron en la parte posterior de unos de los vehículos, hecho por el que reaccionó el presidente Gustavo Petro.
Además, uno de los carros oficiales tenía la aplaca EAR-001 y uno de los proyectiles dio en la parte donde se suministra el combustible.
(Lea también: Policías involucrados en masacre de jóvenes en Chochó se declararon inocentes)
Estas son las fotos que mostró Noticias RCN:
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Francia Márquez por fin se destapa sobre el famoso helicóptero; Petro la obligó por delicada razón
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Sigue leyendo