Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Imágenes divulgadas por Noticias RCN dejaron ver el resultado del ataque a bala contra tres vehículos oficiales en un retén ilegal en el nororiente del país.
Ese informativo publicó las fotografías en donde se pueden observar los agujeros producidos por los disparos de un grupo ilegal que montó un retén ilegal en la zona del Catatumbo.
Como los vehículos de la comitiva de Petro no se detuvieron ante las indicaciones de los hombres armados, estos abrieron fuego y, según versiones oficiales, retuvieron a uno de los hombres de la caravana oficial.
(Lea también: “Uribe tiene razón”: Petro da la derecha al expresidente sobre depender de gas venezolano)
Afortunadamente, no hubo muertos, heridos, ni secuestrados, pues el Gobierno dio un parte de tranquilidad en el que detalló que uno de los conductores de la Unidad Nacional de Protección (UNP) que estuvo retenido, “posteriormente fue liberado”.
Además, la Presidencia señaló que “las personas [víctimas del ataque] están bajo protección de las autoridades”.
Las fotos publicadas por Noticias RCN muestran cómo varios de los impactos de bala dieron en la parte posterior de unos de los vehículos, hecho por el que reaccionó el presidente Gustavo Petro.
Además, uno de los carros oficiales tenía la aplaca EAR-001 y uno de los proyectiles dio en la parte donde se suministra el combustible.
(Lea también: Policías involucrados en masacre de jóvenes en Chochó se declararon inocentes)
Estas son las fotos que mostró Noticias RCN:
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo