Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Aunque diciembre y enero son meses tradicionalmente secos y de altas temperaturas en Colombia, una serie de fenómenos provocó que las fiestas de fin de año estuvieran pasadas por agua en todas las regiones del país.
Uno de los factores principales es “el ingreso de humedad desde la Amazonía, producto de una intensa actividad en el cono sur”, que ha desatado un pequeño fenómeno de La Niña, según explicó el director de pronósticos y alertas del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), Christian Euscátegui, a Noticias Caracol.
Otra de las causas es la aparición de cambios repentinos de temperatura y humedad en varias regiones del país, detalló Alfonso López, meteorólogo del Ideam, a RCN Radio.
López agrega que la nubosidad y las precipitaciones disminuirán hacia el final de la semana.
Sin embargo, el Instituto pronostica que las lluvias continuarán hasta abril, aunque no serán tan fuertes, y se concentrarán en los departamentos del sur y occidente del país.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia luego de sismo magnitud 6.1 en Costa Rica
Sigue leyendo