Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho, que quedó en video, ha causado indignación. El las imágenes se ve que el sujeto dañó las puertas para poder bajarse a la fuerza.
Un nuevo incidente en el sistema de transporte Transmilenio ha causado gran indignación entre los ciudadanos. En un video que circula en redes sociales, se observa a un hombre que subió a un bus para tocar el violín y cantar, pero al no recibir dinero de los pasajeros, reaccionó de manera agresiva.
(Lea también: Fatal accidente en Transmilenio: mujer murió, aparentemente, arrollada por articulado)
Lo que comenzó como una presentación artística terminó en caos. Al notar que los usuarios no le dieron dinero, el joven empezó a actuar de manera grosera, insultando a los pasajeros y golpeando las estructuras del bus.
En su arrebato de furia, el hombre intentó abrir las puertas a la fuerza mientras el vehículo estaba en movimiento. Un acompañante suyo logró bajarse antes de que la situación empeorara, pero el joven, aún con el instrumento en la mano, rompió el vidrio de la puerta y luego se lanzó del bus en marcha.
(Vea también: Pipe Bueno causó sorpresa y desorden en Transmilenio por presentación en la calle 100)
Gracias a la reacción del conductor, el impacto del joven contra el suelo no fue tan grave, ya que logró frenar el bus antes de que ocurriera una tragedia mayor. A pesar de esto, el episodio ha causado preocupación entre los usuarios del sistema, quienes piden mayor seguridad para evitar este tipo de altercados.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el joven fue identificado o si enfrentará sanciones por los daños causados al vehículo.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo