Así es método que usó ladrón de carros en centros comerciales de Bogotá; robó 18 vehículos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLa Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre una sofisticada modalidad con la que están hurtando vehículos en los centros comerciales.
En un golpe contra la delincuencia en Bogotá, las autoridades capturaron a un individuo que utilizaba un sofisticado método, que han llamado el ‘control maestro’, para robar vehículos en los estacionamientos de los principales centros comerciales de la ciudad.
(Lea también: Unicentro, Titán Plaza y más centros comerciales pisan duro en Bogotá; razón es de peso)
Según informes de la Policía Metropolitana, este delincuente habría robado al menos 18 vehículos utilizando un control maestro y un inhibidor de señal. El control maestro, que emula la alarma del vehículo mediante diferentes códigos de seguridad, le permitía acceder a los carros estacionados en los parqueaderos de centros comerciales sin levantar sospechas.
El teniente coronel Germán Gómez, comandante de Policía de Ciudad Bolívar [Bogotá], explicó que el individuo tenía antecedentes por hurto agravado y calificado, y que la inteligencia policial había estado siguiendo de cerca sus actividades delictivas.
En cuanto a las medidas de seguridad para los ciudadanos que estacionan sus vehículos en centros comerciales, el coronel Germán Gómez recomendó utilizar elementos de seguridad como alarmas y bloqueos confiables.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo