Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El insólito caso ocurrido en Bogotá quedó grabado en video, el cual muestra cuando unas personas tratan de atacar a un sujeto que habría robado a una mujer.
La inseguridad en Bogotá sigue siendo el pan de cada día de los ciudadanos, donde los ladrones no paran de intimidar a sus víctimas, pero no siempre se salen con la suya y, en el peor de sus casos, terminan reprendidos por la comunidad.
(Lea también: Supuesto motivo por el que sicario mató a mujer en Suba (Bogotá); habría pareja involucrada)
Así fue la mala suerte de un señalado delincuente al que agarraron a golpes sobre intersección de la carrera 50 con calle 93 de la localidad de Barrios Unidos, a escasas cuadras de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova y la estación de Transmilenio Rionegro.
En el video del caso, que circula en redes y fue subido el pasado 21 de marzo, se muestra al presunto ladrón detenido por unos policías, luego de haber sido duramente golpeado por los ciudadanos. Lo insólito es que las personas les pedían a los uniformados que soltaran al pillo para seguir dándole una tunda.
Según el ciudadano que grabó el video, el señalado ladrón, que iba en una motocicleta negra con naranja, había robado a una mujer, por lo que testigos lo persiguieron para golpearlo.
(Lea también: Otro cuerpo apareció sin vida en sur de Bogotá: se suma a nutrida lista en menos de un mes)
La situación se salió de control que hubo bastante aglomeración que llegó a invadir la calle, por lo que alcanzaron a armar trancón, mientras los vehículos trataban de seguir su recorrido con normalidad.
La Policía se hizo presente, pero eso no fue suficiente para calmar los ánimos de la turba que quería seguir ensañada en contra del presunto hampón, a tal punto que pidieron a las autoridades soltarlo para seguir con la paliza. “5 minuticos, mi agente, suéltelo un ratico”, decía uno de los presentes, mientras una mujer gritaba: “¡Péguele duro!”.
En la mitad de la calle, transeúntes intentaron atacar nuevamente al sujeto con la chapa de una correa y hasta el tubo del sillín de una bicicleta, mientras los testigos animaban a que lo golpearan.
Finalmente, la supuesta víctima del hurto encaró al golpeado hombre, mientras los policías trataban de que no le pegaran más. Por su parte, el que grabó el video, que había dicho que no le gustaba meterse en la situación porque le parecía muy violento, incitó a la mujer a tomar justicia por mano propia: “Dele usted, desahóguese”.
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo