Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso, por un convenio que hizo la Agencia Distrital para la Educación Superior (Atenea) con el sistema de transporte para apoyar a estudiantes vulnerables.
La agencia comunicó que el beneficio se entregará a casi 10.000 ciudadanos que hacen parte del programa ‘Jóvenes a la E’ registrados entre los grupos A1 y B7 del Sisbén, es decir, que están en condiciones de pobreza.
El apoyo económico no se entregará en efectivo, sino que se transferirá directamente a la tarjeta personalizada Tu Llave, para que los beneficiados puedan utilizarla en Transmilenio y el SITP.
(Vea también: Cobro que les hacen a varios usuarios de la tarjeta Tu Llave y muchos ni se enteran)
Para asignar el beneficio a los estudiantes, la agencia tendrá en cuenta que se cumplan estas condiciones:
Los seleccionados recibirán un correo eléctronico de la agencia Atenea, informando sobre que fueron beneficiados.
Los beneficiados recibirán hasta 20 pasajes dobles (en total 40) al mes, informó la entidad. El monto con el que se recargará la tarjeta Tu Llave de cada beneficiadio se determinará mensualmente a partir del cumplimineto de los requisitos.
El convenio entre la agencia y Transmilenio tiene un valor de 2.064 millones de pesos; 2.000 millones de pesos fueron aportados por Atenea, mientras que el sistema puso 64 millones de pesos.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo