Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María Fernanda Ortiz, gerente del sistema de transporte público de la capital, explicó que se hará para empezar obras del metro y dio opciones para movilizarse.
El Distrito anunció que la estación Calle 19 de Transmilenio cerrará desde el 8 de marzo, para que se empiecen a hacer obras de cimentación del viaducto del metro de Bogotá, por lo que los viajeros que van hacia el centro tendrán que utilizar paraderos aledaños.
(Vea también: TransMiPass, nueva tarjeta de Transmilenio, no tendrá beneficio que usuarios aprecian)
Ese cierre se suma a la clausura que se hizo en 2024 de las estaciones Calle 72, Calle 63 y Marly —ubicadas en la troncal de la Caracas y que eran muy concurridas—, también, por construcciones del nuevo sistema de transporte.
Algunos paraderos de Transmilenio, como la Calle 26 y Sena, reabrirían en septiembre de 2025, de acuerdo con las proyecciones del alcalde Carlos Fernando Galán.
Ortiz indicó que los usuarios del sistema que frecuentemente se bajaban en la Calle 19 ahora pueden utilizar otras estaciones, como la Calle 22, Avenida Jiménez, San Diego, Las Nieves y San Victorino, como alternativa para ir a su destino.
Además hay varias rutas del SITP que pasan por la calle 19 con Caracas o lugares cercanos, que salen (y van) a distintas localidades de la ciudad, como Suba, Fontibón y Bosa. Algunas son:
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo