Caos en Transmilenio por manifestaciones; hay cierres, desvíos y cambios en las rutas

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-09-10 06:07:56

Los bogotanos viven una tarde complicada en materia de movilidad, por cuenta de las protestas que han dejado a miles de usuarios sin el servicio.

Transmilenio reportó en los últimos minutos dificultades en su operación por cuenta de movilizaciones que han ido retrasando el paso de los buses del sistema zonal y ocasionado cambios en las operaciones.

(Vea también: Alarma en Bogotá por incendio cerca de estación de Transmilenio; humo se ve desde lejos)

Según comentó la compañía, un grupo de manifestantes avanza por la calle 72, por lo que se activaron “desvíos de las rutas zonales en la calle 72 con carrera 12”.

Por ese motivo, la “ruta M84 realiza retorno en Héroes” y  la “L81 toma carrera 11 con calle 77 y luego sube por carrera Séptima”.

Pero los problemas de orden público también se presentan sobre la calle 26, por lo que se cerraron “temporalmente las estaciones Centro Memoria y Concejo” y se activó “contraflujo desde Centro Memoria a Ciudad Universitaria”.

El sistema también presenta problemas para su circulación en la localidad de Bosa, por lo que no está prestando el “servicio las rutas alimentadoras 9-5 avenida Tintal y ⁠9-8 Porvenir”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro

Sigue leyendo