Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El uniformado usó su arma para repeler a los dos delincuentes que pretendían llevarse su vehículo, en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy.
La inseguridad en Bogotá sigue sin tocar fondo y los ladrones parecen cometer campantes sus fechorías, pues continúan sembrando el miedo en las calles, buses y establecimientos comerciales de toda la ciudad.
(Vea también: Hinchas robaron a fotógrafo afuera de El Campín antes de final de FPC; perdió $ 9 millones)
Este no fue el caso. Un nuevo intento de robo de un vehículo quedó evidencia en el barrio Castilla, ubicado en la localidad de Kennedy, durante la mañana del pasado domingo 16 de junio.
El hecho se dio cuando una persona caminaba por una de las calles principales de ese sector y quien, después de observar a su alrededor, se acercó a la camioneta del uniformado, de color gris, para forcejear el seguro e intentar encender el vehículo. Otro hombre estaba esperando a que su cómplice pudiera cometer el hurto.
Una vez se percató de la situación, el uniformado salió corriendo detrás los dos presuntos delincuentes para evitar el robo. Después de dar algunos pasos, el agente disparó su arma de fuego contra uno de los pillos.
Luego de abrir fuego, uno de los dos señalados delincuentes logró escapar, mientras que el otro quedó herido después de recibir un impacto en la pierna, por lo que cayó al suelo. Allí fue reducido y detenido por el uniformado, que aguardó hasta que llegaran otros policías para llevarlo ante las autoridades competentes.
El comandante de la estación de Kennedy, Leonardo Bernal, le dijo a Citynoticias que las autoridades llegaron al lugar y lograron la captura del sujeto herido. Al revisar sus antecedentes judiciales, se dieron cuenta de que estaba reseñado por los delitos de lesiones personales y hurto.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo