Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Andrés Cardenas entregó nuevos detalles sobre cómo ocurrieron los extraños hechos previos y posteriores al asesinato de la joven de 24 años, en Bogotá.
El caso de Catalina Leyva, joven encontrada sin vida el pasado 8 de noviembre, en una zona boscosa de Ciudad Bolívar (Bogotá), sigue rodeado de incógnitas y misterios que las autoridades pretenden desenredar.
(Vea también: Quién es el novio de Catalina Leyva, sospechoso de muerte: mirada al “imperio” detrás suyo)
Andrés Cárdenas, novio de la víctima y pieza clave en las investigaciones, habló con Blu Radio y desmintió que la oferta laboral a la que Catalina asistió estuviera relacionada con un estudio webcam y comentó lo que ella le dijo antes de entrar a esa supuesta entrevista.
Cárdenas fue la última persona en verla con vida y quien la acompañó al lugar donde la joven tenía la entrevista. El hombre afirmó que nunca tuvo información detallada sobre el tipo de trabajo que ella buscaba, ya que solo le comentó que era una “entrevista de trabajo” y le pidió que no se preocupara: “No me contó nada, solamente me dijo, ‘amor, es una entrevista de trabajo, no te preocupes’”.
Cardenas describió a Catalina como una mujer dedicada a sus estudios y a su trabajo, alejada de ambientes que pudieran involucrarla con ese tipo de actividades. “Era muy enfocada. Estudiaba, trabajaba y compartía tiempo conmigo o con su familia. En ese mundo nunca estuvo metida”, aseguró el joven.
“Si no estaba trabajando, que trabajaba 6 a 7 horas, y estudiaba otras 7 horas, el resto del día se la pasaba conmigo o se la pasaba con los papás. Pero en ese mundo ella nunca estuvo metida, nunca estuvo involucrada”, dijo Cardenas.
Por otra parte, Cardenas aseguró que no cree que Catalina le hubiera ocultado su deseo de crear contenido para adultos o trabajar en un estudio de esa índole, pese a que indicó que ambos eran muy reservados con la información que tenían en sus teléfonos móviles aunque siempre tuvieron una gran confianza: “Nunca lo había escuchado, no sabía de eso porque Catalina era aplicada en sus estudios”.
Las investigaciones han revelado mensajes e imágenes enviadas desde el teléfono de Andrés al de Catalina, y luego a otra persona identificada como Carolina WC. Sobre ese hecho, el novio de la joven asesinada indicó que no tenía conocimiento de dichas fotos ni de las comunicaciones.
Las autoridades aún no han confirmado si la oferta de trabajo estaba vinculada con un estudio webcam y continúan analizando las circunstancias del crimen.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo