Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el centro de la ciudad, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra un hombre de 38 años. Aún no se sabe qué hay detrás del crimen.
Dos disparos certeros acabaron la vida de Jorge Luis Caballero, de 38 años, quien estaba en un centro comercial del centro de la ciudad.
El hecho sucedió el pasado 5 de octubre, cuando empezaba la jornada laboral de miles de personas que llegan a ese punto de la ciudad para abrir sus locales comerciales.
El crimen sucedió en un centro comercial ubicado en la Avenida Jiménez con carrera 12, una zona en la que se mueven diferentes tipos de mercancías.
Según contó ‘Gato Noticias’, en Olímpica Stereo, hasta el momento se sabe que los sicarios se movilizaban en moto. Uno de ellos se bajó del vehículo, apuntó contra el guarda de seguridad y le disparó a quemarropa y por la espalda.
Hasta el momento, no se conocen imágenes de lo que sucedió en este punto de Bogotá, pero lo cierto es que este caso se suma a los otros casos de sicariato en la ciudad.
Jorge Luis Caballero alcanzó a ser llevado al Hospital Santa Clara, donde finalmente murió por la gravedad heridas.
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo