Linchan a sicario extranjero que iba a matar a hombre en San Andresito (Bogotá); hubo bala

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-08-09 19:39:12

Los hechos ocurrieron el viernes 9 de agosto de 2024 en el céntrico sector de la capital colombiana, donde se logró frustrar el atentado en cuestión.

Según versión de William Lara, comandante encargado de la Policía de Bogotá, todo empezó cuando 2 extranjeros (un hombre y una mujer) “se movilizaban en una motocicleta queriendo agredir con arma  de fuego” a un empresario de 33 años de edad de San Andresito de la 38.

(Vea también: A esmeraldero asesinado en Bogotá le destaparon secretos: doble identidad y nexos políticos)

El uniformado agregó que la víctima pudo reaccionar para así “desarmar al agresor y lesionarlo”, de tal manera que el sujeto fallece por múltiples heridas, pues la comunidad se le abalanzó con la idea de lincharlo.

De hecho, patrullas alcanzaron a llevar al extranjero a un hospital, pero no hubo nada que hacer para salvar su vida, reportaron las autoridades.

Entre tanto, la mujer –también extranjera que iba en la motocicleta– fue capturada por los oficiales luego de recibir una fuerte golpiza y será “judicializada por lesiones personales, intento de homicidio, porte, tráfico y tenencia de armas de fuego”, indicó el coronel Lara.

A la detenida, de 29 años de edad, le incautaron un revólver calibre 38 con 3 cartuchos, con los que seguramente se iba a cometer el crimen contra el comerciante.

Linchan a extranjero que iba a matar a comerciante

En video, el caos que se armó y las palabras del coronel:

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Sigue leyendo