Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sammy Juliana Muñoz fue vista con vida por última vez el 22 de diciembre, y la encontraron muerta en la localidad de Puente Aranda luego de Navidad.
La familia de Sammy Juliana Muñoz, de 24 años, pide justicia luego de que la joven fuera encontrada sin vida en la localidad de Puente Aranda (Bogotá) el 26 de diciembre, después de estar 5 días desaparecida.
(Vea también: Joven clavadista murió ahogado al sumergirse en río de Antioquia; estaba con sus amigos)
En un inicio, los parientes reportaron que la joven estaba pérdida desde el 22 de diciembre y señalaron a su pareja sentimental como uno de los principales sospechosos al confirmar que fue la última persona que la había visto.
“Nunca nos manifestó ningún problema a ninguno de los familiares y es ahí donde nosotros queremos investigar, queremos pedirle a la Fiscalía que nos ayude, que se acelere un poco más este caso”, comentó a City TV uno de los familiares de la joven.
De acuerdo con el testimonio que entregó el novio a la familia, Sammy presuntamente había sido raptada sobre las 2:00 a. m. de ese domingo por personas que habrían llegado en un carro y se la llevaron. Luego de 5 días apareció sin vida en Puente Aranda.
“Sabemos que detrás de todo esto hay un culpable que no nos quiere dar la cara ni responder sobre esto […] La última persona que la vio con vida fue su pareja sentimental y no nos dio respuestas. Fuimos a buscarlo y siempre nos evadió”, dijo el pariente de la joven en el noticiero.
(Lea también: Encuentran a colombiana muerta en Chile que estaba desaparecida: “Nunca contestó”)
Por el momento, la Fiscalía sigue adelantando las investigaciones para descubrir qué hay detrás de la muerte de esta joven.
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Sigue leyendo