Deportes
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varias decenas de residentes en estos municipios vecinos de Bogotá protestan este lunes por las condiciones de movilidad que sufren a diario.
La paciencia se les acabó a los miles de ciudadanos que residen en los municipios mencionados (y otros más) por cuenta de los trancones eternos que tienen que padecer para entrar a Bogotá en las mañanas y, en las noches, regresar a sus lugares de vivienda, en la frontera con la capital.
Así lo manifestaron este lunes decenas de ciudadanos, representantes de miles que tienen que trasladarse a diario a Bogotá, que salieron a marchar sobre la calle 13, desde la glorieta de entrada a Mosquera.
Formularon un pliego de peticiones que les hacen a las autoridades y al concesionario encargado del peaje de la Calle 13 para que se logre una rebaja que ya tienen algunos de los ciudadanos.
(Vea también: Algunas motos en Bogotá saben cómo hacerle trampa a nueva medida; pueden usarla ladrones)
Los habitantes y conductores exigen mantenimiento de las vías al ingreso a Bogotá, que se regule la movilidad de los transportadores (camiones, tractomulas) que, según dicen, afectan a diario el tránsito organizado de vehículos.
“Queremos que seamos exonerados para quienes vivimos en la sabana de occidente, desde Faca, Madrid, Mosquera, Funza, y nos dirigimos todos los días a Bogotá a trabajar. Con ese trabajo tributamos en la sabana de occidente, este es un problema que puede solucionar la ANI y la Concesión y solo les falta voluntad”, detalló Enrique Reina, vocero de los manifestantes, citado por Blu Radio.
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo