Nación
Habló Brayan Campo luego de condena y dio macabros detalles del asesinato de Sofía Delgado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Acorde con sus familiares, el sujeto era un trabajador al que le habían pedido un favor de transporte, pero lastimosamente resultó herido en el ataque.
Pasados dos días desde que se conoció sobre el sicariato contra Somer Antonio Córdoba Mena, un hombre de 38 años proveniente de Medellín que había solicitado permiso para salir de la cárcel de Cómbita, en Boyacá, los familiares del joven motociclista que transportaba al prisionero dieron detalles del caso.
Y es que, acorde con lo que le contaron los parientes a El Tiempo, el conductor, a quien le habían solicitado el favor de transportar a Mena, supuesto jefe de una banda de sicarios en Medellín, resultó herido en el ataque y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.
El hombre, tal como lo relató su familia al medio citado, fue trasladado en una patrulla debido a un disparo que recibió muy cerca al pecho en el momento del atentado que acabó con la vida de Mena. “Él solo estaba haciendo un favor”, dijeron sus parientes.
“Le alcanzaron a dar un disparo de los que le hicieron al señor. […] Él no tiene nada que ver, él solo fue a recogerlo […]. No sabemos que puedan venir amenazas después”. Añadieron los cercanos en el diario colombiano.
Sin embargo, para la familia del conductor de solo 23 años, este caso puede poner en peligro la vida del joven, pues podrían llegar amenazas contra su vida e integridad luego de que ocurriera el lamentable caso de sicariato, hacia las seis de la tarde, que dejó un largo trancón en la entrada a Bogotá.
El herido, del que se desconoce su estado de salud, trabaja vendiendo ropa e hizo el favor de ir a recoger al ya fallecido sin tener conocimiento de los riesgos a los que se podía exponer. Por ahora, este se recupera en un centro de salud mientras sus familiares temen por posibles amenazas.
Habló Brayan Campo luego de condena y dio macabros detalles del asesinato de Sofía Delgado
Nueva traba para quienes tienen 'Green card' de EE. UU.: fecha les exige trámite urgente
¿Qué pasó en el Vaticano? Vuelo de gaviotas en fumata blanca provoca místicas versiones
La emocionante reacción del papa León XIV: no se vio en el Vaticano pero si en televisión
Brayan Campo, el asesino de Sofía Delgado, reveló lo que hacía con su hija
“No, mamá, no me lleve al jardín”: duro relato sobre caso de abusos en ICBF de Bogotá
¿Ya no se podrá cantar a Darío Gómez en entierros? Disquera aclara polémica prohibición
Exesposo de Marcela Reyes rompió silencio y dice si le puso los cachos con Karina García
Sigue leyendo