Habitante de calle dormía en andén y sujeto aprovechó para atacarlo con arma, en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioAlgunos dicen que se trataría de un sujeto que apuñaló a su víctima por “diversión”. Por otro lado, dicen que se trataría de un “ajuste de cuentas”.
A través de las redes sociales se ha compartido un crudo video que captaron cámaras de seguridad de la localidad de Usme en la ciudad de Bogotá, donde se ve a un sujeto encapuchado atacando a un hombre en estado de calle.
(Le puede interesar: Una mujer acuchilla a 14 niños en guardería)
El video, en el que se evidencia que el hecho ocurrió a altas horas de la noche, se ve al sujeto llegando sigilosamente al lugar donde está tendido en el suelo durmiendo el habitante de calle.
Segundos después este lo ataca en repetidas ocasiones con lo que parece ser un arma cortopunzante. La víctima se intenta defender pero no puede ya que se encontraba herido.
(Clic aquí para ver el video)
El sujeto persigue el hombre que sin mucho éxito intenta escapar y le da más puñaladas y escapa. El habitante de calle cae el suelo. Por el momento no se sabe si la víctima sigue viva o la razón del ataque.
Varios usuarios han comentado el caso y algunos dicen que se trataría de un sujeto que apuñaló al habitante de calle por “diversión” y ortos dice que se trataría de un “ajuste de cuentas”.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo