Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades evalúan los daños que causó la fuerte detonación que causó pánico en los habitantes y transeúntes de la zona de la calle 26 con carrera 27.
Una dura situación se vivió en la noche de este miércoles 20 de noviembre por una fuerte explosión en inmediaciones de una sede del Instituto Nacional Penitenciario (Inpec) en Bogotá.
Lea también: “La casa retumbó”: bogotanos se llevaron gran susto por explosión cerca del Inpec)
La Policía descartó heridos luego de la detonación; sin embargo, en redes sociales circula un video que muestra cómo quedó un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP).
En la grabación se observan las esquirlas de los vidrios tirados en el piso del automotor que por fortuna no llevaba muchos pasajeros en el momento del impacto.
Calos Fernando Galán se pronunció en su red social X y dio un reporte premilitar de lo ocurrido.
“A esta hora, la Policía de Bogotá y Bomberos de Bogotá atienden la activación de un artefacto explosivo en inmediaciones del INPEC, sobre la 26. No hay personas heridas y los daños materiales son menores”, indicó el mandatario local.
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo