Macabro hallazgo en Ciudad Bolívar: encontraron restos de una mujer dentro de la basura

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Un reciclador fue la persona que se encontró con estos restos humanos mientras cumplía con sus labores. Aún es desconocida la identidad de la víctima.

En en el barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar, los residentes fueron testigos de un descubrimiento perturbador en las últimas horas, cuando un reciclador, mientras buscaba entre la basura en la calle 75bisD sur con carrera 75A, hizo un macabro hallazgo: una cabeza humana envuelta dentro de una bolsa plástica.

(Vea también: Triste balance en Bogotá: registraron cinco muertos luego de final de la Copa América)

El descubrimiento causó pánico entre los presentes, quienes rápidamente alertaron a las autoridades locales.

Agentes llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona, mientras que el CTI de la Fiscalía se encargó de las diligencias forenses pertinentes y aseguró el resto humano encontrado.

(Lea también: Nuevo giro en caso de Franco Charry, asesinado en Parque de la 93; involucran a policías)

Hasta el momento, la investigación sobre este suceso continúa en curso, sin que se disponga de información sobre los posibles responsables detrás de este acto de violencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo