Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En los últimos minutos se reportaron movilizaciones en este punto de la capital, afectando la movilidad de vehículos y el transporte público.
Luego del fuerte aguacero que cayó sobre Bogotá en la tarde de este miércoles 5 de febrero de 2025, se registraron varias movilizaciones en la localidad de Chapinero, a la altura de la avenida Caracas (calle 14).
(Lea también: Bloqueos en vía Bogotá-Girardot dan dolor de cabeza a conductores por largo trancón)
Según pudo conocer la cadena radial W Radio Colombia, hay pánico en la zona y todo por la presencia de varios encapuchados que decidieron bloquear la vía en ambos sentidos, afectando la movilidad en este punto de la ciudad.
Además, se conoció que varios de los encapuchados se tomaron el parqueadero de la Academia Superior de Artes de Bogotá y están lanzando artefactos explosivos improvisados y bombas incendiarias.
(Vea también: Más de 600 policías para seguridad en ciclorrutas y ciclovías en Día sin carro en Bogotá)
Por su parte, en las redes sociales de Transmilenio informaron sobre las movilizaciones y señalaron que aún “continúan los desvíos de las rutas troncales y las estaciones Calle 22, Calle 19, Avenida Jiménez y Tercer Milenio“, debido a que no están prestando el servicio habitual.
Entre tanto, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (UNDMO) ya hizo presencia en el sitio y se enfrenta contra los encapuchados.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue leyendo