Virales
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una de las grandes dudas que tienen los usuarios del plástico que funciona para el sistema de transporte masivo en Bogotá tiene algunos puntos claves.
En medio de las situaciones de movilidad en Bogotá, parece determinante entender algunos detalles acerca de la tarjeta TuLlave y el adecuado uso para evitarse sorpresas y ahorrarse dolores de cabeza.
TuLlave indicó que se debe esperar 30 minutos para activarla luego de la recarga digital, por lo que es clave tener en cuenta que no se vence a pesar de las dudas que existan sobre el tema.
“Después de realizar la recarga digital debes esperar 30 minutos para activarla”, indicó el sistema en una publicación de Facebook al explicar cómo poner en funcionamiento ese plástico.
El saldo que se carga en la tarjeta TuLlave permanece disponible hasta que se utilice en el sistema de transporte. No hay un tiempo límite para usar el saldo recargado, parte de tranquilidad para muchos.
Es importante cuidar la tarjeta para evitar daños que puedan impedir su correcto funcionamiento. Cuando se ejecuta una recarga virtual, es necesario activarla en los validadores de los buses o en los dispositivos de recarga en las estaciones de Transmilenio.
Para validar una recarga de TuLlave están los validadores de los buses SITP (zonales, duales y complementarios), es determinante seguir los siguientes pasos
Para hacerlo en los dispositivos de carga automática, en estaciones de Transmilenio, los pasos son los siguientes:
Si una recarga virtual de la tarjeta TuLlave no funciona o hay inconvenientes con la activación, se debe contactar a la línea (601) 4824304 de lunes a domingo, entre las 5:00 a.m. a las 11:00 p.m.
De acuerdo con la información del sitio web de Bogotá.gov, por medio de ese canal de atención es posible presentar la situación correspondiente y, así, obtener una pronta respuesta de acuerdo con el caso.
Siempre verificar que se están utilizando canales oficiales y seguros para hacer las recargas virtuales. Además, guardar los comprobantes de estos, ya que pueden ser necesarios en caso de reclamaciones.
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Hermanos trillizos de Valeria Afanador la pasan mal: sus papás tomaron una drástica decisión
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Violento robo en un Colsubsidio de Bogotá: usaron armas y hubo mucho pánico
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
Sigue leyendo